dom. Oct 20th, 2019

Veteranos del CD San Roque y la Asociación de la Prensa de Cádiz disputarán un encuentro amistoso

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Manolo Mesa

El Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa será testigo el próximo domingo a las 12:00 horas por vez primera de una cita de convivencia y deporte en la que tomarán parte los equipos de veteranos del Club Deportivo San Roque y la Asociación de la Prensa de Cádiz.

Sobre el tapete sanroqueño se verán rostros muy conocidos del fútbol que forman parte de la historia viva del CD San Roque, y en el que en su día no solo defendieron la camiseta rojilla, también lo hicieron en grandes clubes de España, en plantillas históricas como Sporting de Gijón, Real Madrid, Deportivo de La Coruña, Real Betis, Sevilla, Cádiz… como son los casos de Julio Lorant, Manolo Mesa, Adolfo Aldana o Segundo. Será también una muy buena ocasión para ver en acción a algunos de los futbolistas que lograron el ascenso a Tercera División de la mano de Alfonso Collado, el 15 de mayo de 2011, al vencer 0-2 al Balón de Cádiz y asegurarse la primera plaza de su grupo con un total de 76 puntos.

Luis Arenas (56 segundos) e Ismael Gil (54′), rubricaron en El Rosal de Puerto Real una memorable e histórica temporada en la que el CD San Roque sólo perdió dos partidos de 34.

La convocatoria para el encuentro amistoso que jugarán veteranos del CD San Roque ya está confirmada por parte del conjunto rojillo. Lara, Iván Peña, Julio Lorant, Manuel Ledesma, Alfonso Collado, Isidro, Salvador Caravaca, Moya, Jesús Moreno, Dani Lobato, Manolo Sueiro, Manolito Mesa, Francis, Mica, Sergio Mena, Armando, Adolfo Aldana, Diego, Jorge Pirri, Rafael Sánchez, Dani Herrera y Segundo.

Por parte del conjunto del C.D. APC Cádiz, jugarán Eduardo, Eusebio, Moncho, José María Ríos, Fernando Santiago, Moises Sánchez, Manolito Román, Fernando Rodríguez, Miguel Ángel Sánchez, David, Javi Blanco, Pablo y Riad.

Una plantilla que atesora mucho fútbol y experiencias vividas en las últimas temporadas en las que han viajado a Utrecht, Londres, Tetuán para jugar amistosos junto a Peñas Deportivas y aficionados al balompié, pero también han sido muchas las ocasiones en las que han participado en encuentros solidarios en la provincia de Cádiz.

Al finalizar el encuentro amistoso, ambos equipos disfrutarán de una comida en el que compartirán las vivencias sobre el terreno de juego.

A %d blogueros les gusta esto: