28 de enero de 2021

Víctor Bjorlow, del San Roque Club, sigue tercero (-5) en la Copa de Andalucía de golf

Victor Bjorlow, durante la tercera jornada en la Copa de Andalucía

Enrique Marín Santander (RCG Sotogrande) es octavo con -2, mientras que Gonzalo Leal es líder con -12



El golfista de origen danés y residente en Sotogrande, Victor Bjorlow, del The San Roque Club, tercero con -5, es el mejor comarcal clasificado tras la tercera jornada en la Copa de Andalucía de golf que se está disputando en Atalaya Golf & Country Club. Mientras, Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande) es octavo (-2), y Ángel Ayora Fanegas (Club de Golf La Cañada) es 10º con el Par del campo.

Algo más retrasado está Pedro Marín Santander (RCG Sotogrande), que es 15ª con +2; y no ha logrado pasar el corte Laurentino Gil Salas (CG La Cañada), que ha terminado el 82º con +30.

La clasificación de los comarcales marcha así:

  • 1º.- Gonzalo Leal (Real Club Sevilla Golf)… -12
  • 2º.- Quim Vidal (Club de Golf Sant Cugat)… -8
  • 3º.- Victor Bjorlow (The San Roque Club)… -5
  • 8º.- Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande)… -2
  • 10º.- Ángel Ayora Fanegas (Club de Golf La Cañada)… +Par
  • 15º.- Pedro Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande)… +2
  • (…corte…)
  • 82º.- Laurentino Gil Salas (Club de Golf La Cañada)… +30

No cede Gonzalo Leal Montero en este torneo. Líder desde la primera jornada -en solitario, desde la segunda-, afronta este martes la ronda final con una jugosa ventaja sobre sus perseguidores en la clasificación gracias a su tercer 68 (-4) consecutivo. El sevillano está desentrañando un golf excelso que se resume en dieciocho birdies y únicamente seis bogeys para -12 al total. De continuar en esta línea, su principal opositor, Quim Vidal (-8), lo tendrá prácticamente imposible en la manga definitiva. Y eso que el catalán también ha jugado bajo par por tercera ocasión consecutiva (71), como también ha hecho Bjorlow (-5).

Los otros cinco bajo par que refleja la clasificación son los de Marc Boucher (-4), Jaime Montojo (-3), Luis Masaveu (-3), Matej Zeman (-2) -dueño de una de las mejores rondas de esta tercera jornada, un 67- y Enrique Marín (-2). La tarjeta más baja de la jornada ha sido la del barcelonés Joel Moscatel (66).

Este lunes se ha efectuado el corte que han superado 54 jugadores. La criba se ha establecido en +14.

A %d blogueros les gusta esto: