mar. Sep 17th, 2019

Víctor Chernodolia, primer jugador confirmado por el OH!Tels ULB para la próxima temporada en Liga EBA

Víctor Chernodolia trata de zafarse de un jugador del Torta del Casar Extremadura

image_pdfPDFimage_printImprimir

El alero linense, que el 6 de agosto cumplirá 21 años, vivirá su quinta campaña con el equipo blanquinegro

Víctor Chernodolia se ha convertido hoy en el primer jugador que, oficialmente, anuncia el OH!Tels ULB para la nueva temporada en la que el equipo volverá a estar en la Liga EBA. Alero de 188 centímetros de altura y de 20 años de edad, militará por quinto año consecutivo defendiendo el escudo del club que le ha visto crecer.

Víctor Chernodolia Sanz (La Línea de la Concepción, 6 de agosto de 1998) la temporada pasada consiguió sus mejores números en la competición (28 partidos, con una media de 25’19» de juego (709 en total); con 201 puntos (7,2 por encuentro), con un 52,8% de acierto en tiros de dos; un 30,8% en triples; y 63% en tiros libres, además de capturar 60 rebotes (53 en defensa), a una media de 2,1 por choque; y 21 asistencias, o lo que es lo mismo, 0,8 por tarde sobre el parqué) y en la entidad que preside Silvia Pozo se espera de él «que dé un paso más esta nueva campaña» pues se trata de «un jugador completo que es capaz de hacerlo todo bien. Se espera que con su constancia y trabajo este año pueda ser un pilar fundamental para alcanzar los éxitos que esperamos», para añadir que «además de tener una muy buena actitud e intensidad defensiva, cuenta con buena visión de juego, lo cual le permite asistir con facilidad a sus compañeros».

Vicente González, entrenador del primer equipo, valora su renovación de forma positiva: ¨Es un jugador de la casa, ya es su quinta temporada jugando en esta competición. Con su talento y experiencia este año puede aportar mucho al equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: