Lun. Ago 3rd, 2020

Vinculan a David Moreno, ex de la Real Balompédica Linense, con el Algeciras Club de Fútbol

David Moreno, en el día de su presentación con la Real Balompédica Linense

El jugador pertenece al Córdoba Club de Fútbol pero esta pasada campaña ha estado cedido en Motril y Antequera

 

Aunque este verano futbolístico es inusual (este sábado será ya agosto y los equipos no han empezado a entrenar, no hay amistosos a la vista…), hay una cosa que no cambia en estas fechas y es que siguen saliendo rumores sobre fichajes o el posible interés por uno u otro jugador. En las últimas horas ha salido un nombre vinculado al Algeciras Club de Fútbol: David Moreno.

El futbolista, que pertenece al Córdoba Club de Fútbol, no parece que vaya a tener sitio en el primer equipo y se le busca una salida, bien en venta o en cesión. De hecho, este curso 19/20 ha militado en el Antequera (12 jornadas) y en el Motril Club de Fútbol (ha jugado las cuatro últimas y la eliminatoria del play-off de ascenso).

Granadino de nacimiento (15 de febrero de 1994), juega de interior derecho y a los aficionados comarcales les sonará pues en el curso 18/19 militó en la Real Balompédica Linense, también a préstamo de la entidad califal, disputando nada menos que 18 encuentros -aunque estuvo convocado en 30-, siendo titular en 9 de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: