19/09/2020

Zak Karkaletsos (The San Roque Club) mantiene sus opciones en la Copa de Andalucía de golf

Zak Karkaletsos

Es séptimo pero a seis golpes del liderato, ahora en manos de Eduard Rousaud · Ángel Ayora (CG La Cañada) y Enrique Marín (RCG Sotogrande) se quedan a un golpe de pasar el corte

El  golfista de origen inglés Zak Karkaletsos (The San Roque Club) sigue con sus opciones, mínimas eso sí, en la Copa de Andalucía de golf tras la disputa de la tercera jornada de este torneo que da inicio a la temporada golfística amateur y que mañana domingo termina en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalmina.

Karkaletsos es séptimo con -7, pero a seis golpes del líder, Eduard Rousaud, que se ha colocado primero con una tremenda tarjeta de 64 golpes, salpicada por ocho birdies y un bogey, para un total de 203 golpes y que saldrá en la última ronda con uno de ventaja sobre el belga Adrien Dumont, asimismo brillante, en su caso con 66 golpes, reivindicando de nuevo su candidatura tras su segundo puesto del año pasado, y Luis Masaveu, que ha cedido la primera posición tras firmar 70 impactos.

El jugador del club sanroqueño, por su parte, ha hecho una vuelta de 70 impactos con birdie en los hoyos 3, 7, 12 y 14; y bogey en el 9 y 11. Quienes se han quedado fuera del corte (los 50 primeros) han sido los otros tres representantes comarcales en la cita, dos de ellos por sólo un golpe.

Han sido los casos de Ángel Ayora Fanegas (Club de Golf La Cañada) y Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande), ambos con +5. El primero  ha cerrado su participación con una gran tarjeta de 70 impactos, con birdie en los hoyos 6, 7, 14 y 16; y bogey en el 8 y 10; mientras que su compañero ha completado los 18 hoyos con 74 golpes (birdie en los hoyos 5, 8, 12, 14 y 18; bogey en el 3, 6, 10, 11 y 14; y doble-bogey en el 13.

Pedro Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande) ha sido el 69º con +10, en una última ronda con birdie en los hoyos 5, 7 y 17; bogey en el 1, 4, 9 y 14; y un triple-bogey en el 18; mientras que

 

A %d blogueros les gusta esto: