24 de junio de 2021

Adrián Gavira y Pablo Herrera ganan la primera edición de la #CopaStoriesMBVT

Tras vencer en sus respectivas finales gracias a las votaciones de los usuarios y seguidores en las stories de Instagram

Las parejas formadas por el sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera; y Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite se han proclamado campeones de la primera edición de la #CopaStoriesMBVT tras vencer en sus respectivas finales gracias a las votaciones de los usuarios y seguidores en las stories de Instagram de @madisonbeachvolleytour.

Herrera y Gavira se han impuesto a Daniel Moreno y Óscar Jiménez con el 51% de los apoyos y un reparto de votos de 622 a 595. La final masculina prometía ya que se medían los actuales campeones de España contra los vigentes campeones de la Copa del Rey y ambas parejas han recibido cientos de apoyos durante las 24 horas que ha durado la final.

Por su parte, Bouza y Kliokmanaite se han tomado la revancha de la final de la Copa de la Reina 2019 y han vencido a Tania Moreno y Daniela Álvarez haciéndose con el 56% de los votos y un marcador final de 1.696 a 1.344. De este modo, casi un año más tarde han logrado levantar el trofeo que no pudieron en la Playa del Inglés de Maspalomas.

De este modo se pone punto y final a la #CopaStoriesMBVT, el primer torneo virtual del Madison Beach Volley Tour que ha reunido durante cinco días a las 8 mejores parejas masculinas y femeninas del circuito y que ha captado la atención de toda la comunidad del vóley acumulando un total de 20.846 votos entre todos los partidos desde los cuartos de final.

Durante unos días hemos vuelto a vivir las mejores sensaciones que nos deja cada verano el Madison Beach Volley Tour aunque haya sido en la modalidad online y esperamos muy pronto volver a disfrutar de los mejores torneos en las playas españolas.

A %d blogueros les gusta esto: