24 de junio de 2021

Adrián Gavira y Pablo Herrera revalidan por tercer año consecutivo el título nacional

Sanroqueño y castellonense ganan el Campeonato de España sin ceder un set · Esta semana se juegan en Roma otro 'cartucho' para ir a las Olimpiadas

 

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han adjudicado el título de campeones de España por tercer año consecutivo. La pareja española internacional ha hecho valer su condición de favoritos en la arena de Fuengirola para alzarse con el título en un torneo brillante en el que no han cedido un solo set en los cuatro encuentros disputados.

El castellonense y el sanroqueño han vencido en la final por un marcador de 2-0 (21-17 y 21-17) en 39 minutos al dúo formado por el gijonés César Menéndez Ortego y el canario (de Los Cristianos, en Arona) Alejandro Huerta Pastor, que partía como la favorita número dos del Nacional.

En semifinales, como ya avanzamos en este medio, habían vencido por la mañana al valenciano Roberto Sanfélix y al hispano-brasileño Nathan Matos por 2-0 (21-15 y 21-15) en 35′.

Ahora, Herrera y Gavira se preparan para viajar a Italia, donde esta semana las espera el World Tour de Roma, fundamental para la clasificación olímpica.

 

A %d blogueros les gusta esto: