24 de junio de 2021

Adrián Gavira y Pablo Herrera viajan a Doha para arrancar la carrera hacia Tokio 2020

Adrián Gavira (azul) junto a Pablo Herrera (blanco) con su preparador, Fran Marco, en medio de ambos

La Federación Internacional de Voleibol aplaza las citas de China, Filipinas y Singapur

Pablo Herrera y Adrián Gavira se encuentran camino de Doha, Qatar, donde, desde el domingo, van a comenzar su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la disputa del Katara Beach Volleyball Cup, prueba dentro del calendario internacional catalogado con cuatro estrellas. Tras su participación en este evento, la idea es la de volver al Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, que continuará siendo su cuartel general durante toda temporada.

Cabe recordar que desde el pasado 7 de enero, el castellonense y el sanroqueño están a las órdenes de Fran Marco, en este caso en el CETD de Tenerife donde han estado dos semanas de intenso trabajo físico, buscando el punto de forma necesario para comenzar con garantías la fase de entrenamiento técnico-táctico.

Por otro lado, la Federación Internacional ha decidido cancelar varias citas, como la de Filipinas (del 26 al 29 de marzo) -una estrella-, Singapur (del 15 al 19 de abril) -cuatro- y de China, concretamente el 4 Estrellas de Siming (26 de abril al 3 de mayo), mientras que el de Yangzhou, de la misma categoría, está pospuesto a la espera de poder encontrar una fecha. De momento sigue en el calendario el de Jinjian (13 al 17 de mayo).

A %d blogueros les gusta esto: