21 de junio de 2021

Alexis De la Paz deja de ser técnico del CD San Bernardo, para cuyo banquillo suena Manolo Pérez Jiménez

Alexis De la Paz

Los sanroqueños han estado cerca de llegar a la final por el ascenso a la División de Honor Andaluza


08/06/2021. 22:00 horas


El Club Deportivo San Bernardo (Primera Andaluza Gaditana) ha anunciado en redes sociales que ha llegado a un acuerdo con Alexis De la Paz para que éste deje de ser entrenador del primer equipo de la Estación.

El preparador algecireño llegó esta campaña a la entidad del ‘Alberto Umbría’ como ayudante de Óscar León, pero accedió al cargo tras la decisión de éste de dejar el equipo por temas personales. Con De la Paz, el equipo ha luchado por el ascenso a la División de Honor Andaluza, pero a pesar de ser segundos en el Grupo I en la fase regular y segundo en la clasificatoria para la final, se ha encontrado con un intratable Balón de Cádiz Club de Fútbol que le ha impedido llegar hasta el último escalón del campeonato. Curiosamente el filial cadista perdió el último encuentro ante el Jerez Industrial Club de Fútbol.

Y los rumores ya se disparan. Y el primer nombre que ha sonado para el banquillo amarillo es la de otro algecireño, el veterano Manolo Pérez Jiménez, que volvería así a dirigir a un equipo senior después de algunos años alejado de los campos.

 

A %d blogueros les gusta esto: