24 de junio de 2021

Ángel Ayora y Enrique Marín, cuartos a falta de una jornada en el Campeonato de Madrid de golf

Alberto Baños Ramos no logra pasar el corte



El jugador del Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora Fanegas, se mantiene en la cuarta posición del Campeonato de Madrid Masculino 2021, que se está celebrando en las instalaciones de Golf Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El golfista del club de Guadiaro ha hecho una tercera vuelta de 73 golpes que le deja a tres golpes del liderato +2.

Mientras, Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande) ha logrado remontar desde la séptima plaza y tras un 72 hoy se ha colocado también en la cuarta posición.

Por último, el también representante de La Cañada, el algecireño Alberto Baños Ramos, se ha quedado fuera del corte por un golpe tras firmar hoy una vuelta de 78 impactos, sumando un total de 236 en total.

Mientras, Joel Moscatel y Jorge Siyuan Hao comparten la primera posición, lo que pronostica una emocionante última jornada. El primero de ellos ha entregado una tarjeta de 75 golpes, la peor de las tres que se llevan disputadas, pero al menos logró mantener el primer puesto, aunque compartido con el jugador madrileño, quién firmó un resultado de 73 golpes. De esta manera, ambos empezaran el último asalto mañana empatados a 216 golpes. Al acecho del partido de los líderes estará Jaime Montojo, situado en segunda posición a un solo golpe.

A %d blogueros les gusta esto: