21 de junio de 2021

Antonito renueva con la RB Linense, que dice adiós a Carrasco

Antoñito trata de zafarse de Aythami Álvarez, del Tamaraceite

Los blanquinegros siguen armando su equipo


08/06/2021. 22:46 horas


La Real Balompédica Linense ha anunciado hoy la renovación, por un año, del jugador algecireño Antonio Manuel González Gómez ‘Antoñito’ o ‘Ñito’ como se hace llamar desde hace dos temporadas.

El ex canterano del Algeciras Club de Fútbol disputó 20 encuentros el pasado ejercicio, anotando un gol y repartiendo varias asistencias, pero una lesión de rodilla le impidió estar en el tramo final del curso

El extremo blanquinegro «ha demostrado sus cualidades de entrega, trabajo y verticalidad que han convencido a la entidad en apostar por su continuidad con la voluntad de cumplir los objetivos
marcados en la ‘Recia”.

‘Antoñito’ se une a los hermanos Koroma, Alhassan y Alusine, y Loren como renovados para la campaña 21/22.

Adiós a Carrasco

Por otro lado, también ha anunciado la salida de José Manuel Carrasco tras tres campañas y 70 partidos como albinegro. El central y segundo capitán «no renovará por motivos deportivos su contrato» con la Balona que le agradece «su etapa como blanquinegro» de la cual expresa sentirse orgulloso y satisfecho, guardando un gran cariño a la afición y finalizando con un «hasta siempre» según ha expresado en redes sociales.

Desde el club queremos «agradecer tanto en lo personal como lo deportivo su paso por la entidad deseándole los mejores éxitos posibles en el futuro».

Carrasco se une a Mikel Fernández, Sergio Rodríguez, Nacho Holgado, Nacho Huertas y ‘Pito’ Camacho como jugadores que no seguirán en el club.

A %d blogueros les gusta esto: