28 de octubre de 2020

Calderón: «La victoria pudo caer para cualquiera y fue para nosotros; por ocasiones, lo más normal hubiese sido un empate»

El técnico de la Real Balompédica Linense señala que el CD Marino "no por ser un recién ascendido es una bicoca. Este equipo va a dar mucha guerra"



 

 

 

 

El técnico de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, ha señalado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Arona, ante el Club Deportivo Marino Tenerife Sur que «ha sido un choque disputado, con dos equipos que han buscado la victoria» y que «es el primer partido después de mucho tiempo sin competir, en un campo que no estaba en las mejores condiciones, pero los dos lo hemos dado todo. Nosotros nos vamos muy satisfechos porque hemos hecho un encuentro muy serio, fuera de casa, y hemos tenido la recompensa del gol. No han habido demasiadas ocasiones pero creo que hemos ido a por la victoria desde el minuto uno y esa es la Balona que queremos, ambiciosa desde el inicio a por la victoria. Unos días ganaremos otro no. hoy ha tocado vencer y es de celebrar».

Del rival ha dicho que «no me ha sorprendido porque lo habíamos visto, algunas cosas, no mucho, pero tenía información, y sabíamos qué clase de equipo era» y ha añadido que «han traído dos o tres jugadores de Segunda B. Sabíamos que en su campo iba a dar mucha guerra, tienen mucha calidad, le gusta proponer, Dimas arriba le da mucha profundidad, pelea todos los balones, luego tienen una buena segunda línea… No por el hecho de ser un recién ascendido iba a ser una bicoca» y ha afirmado que «ha sido un duelo muy igualado que pudo caer para cualquiera y ha caído para nosotros. Por ocasiones, lo más normal hubiese sido un empate» y augura a los canarios «van a dar mucha guerra. No sé cómo se comportarán fuera, pero van a dar que hablar».

A %d blogueros les gusta esto: