21 de noviembre de 2021

CD Guadiaro y UD Los Barrios entretienen pero se dejan los goles para otra ocasión (0-0)

Los locales fallan un penalti en la segunda parte


31/08/2021. 23:16 horas




FICHA TÉCNICA:

Escudo de C.D. GUADIARO

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Pablo Rodríguez; Fran Moreno, Alberto, Dani Gallardo, Álvaro García; Jesús Moreno, Selu ©, Nico Bezares, Cipri, Joao; y Christian Núñez. También jugaron: Fabián, Gonzalo, Pedro Quirós, Pedro Castaño, Carlos Trujillo, Ricardo, David Floria, Antonio Bermúdez, Christian Jiménez (p), Álex y Polaco.

Entrenador: David Gutiérrez Cantero


Escudo de U.D. LOS BARRIOS

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Adri Solera; Abel, Yassin, Santi, Mario; Charly ©, Kevin, Alexis Sánchez, Adri Ferrer, Álex Castillo ‘Guti’; y Dani Moreno. También jugaron: Nacho Carús, Fernando, Vinicius, Juan Segura, Javi Dela (p), Tete, Juanjo Molina, Miguel Ángel Funes, Blas Álvarez y Shadi Samer.

Entrenador: Jorge Moreno Castillo


ÁRBITRO: Domingo de Guzmán Escarcena Quirós, de Estepona, acompañado de Guillén Del Rey y Carrasco Barroso.


INCIDENCIAS: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el Municipal ‘La Unión’ de Guadiaro ante unas 200 personas.



 

Club Deportivo Guadiaro (Primera Andaluza) y Unión Deportiva Los Barrios (Tercera División RFEF) han empatado sin goles en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, si bien éste tenía el añadido de servir de homenaje para Marcos Cervera Godino, capitán de los dos equipos.

Choque entretenido, con llegadas de los dos conjuntos, pero sin gol. Los gualdiverdes han tenido más dominio mientras que a los de casa, donde el físico le ha pasado algo de factura, ha tratado de jugar el balón como le gusta a su técnico, David ‘Guti’, aunque especialmente en el primer periodo los visitantes han ganado prácticamente todos los cortes.

En el 14′, Álex Castillo ‘Guti’, uno de los más destacados, ha disparado desde lejos y ha despejado el meta Pablo Rodríguez a córner metiendo la mano a la altura del larguero en una buena intervención. Dos más tarde, en el alargue del saque de esquina, ha sido Ferrer el que lo ha intentado también desde larga distancia, yéndose el esférico por poco.

A los de casa les ha costado hilvanar alguna jugada de peligro debido a lo adelantado de las líneas barreñas, pero en el 30′, en una buena acción de Nico Bezares, éste le ha dado el balón a Cipri, pero dentro del área no ha sabido resolver. En la siguiente acción ha podido marcar la Unión, en un centro raso y fuerte de Guti al que Dani Moreno ha rematado muy forzado forzado junto al palo.

En el 32′ ha disparado Pedro Quirós por encima del larguero, al igual que Jesús Moreno (36′) desde la frontal, que se ha ido arriba por poco. Uno después, en un saque largo de Dani Gallardo -a la altura del banquillo visitante- el balón ha llegado al área chica donde Nico Bezares no ha podido rematar de cabeza con precisión (de hecho ha tocado con la coronilla).

En el minuto 40, el homenajeado, Marcos Cervera, ha entrado en el campo por Selu.

Tras el descanso y pese a los cambios, el partido no ha decaído, pero de nuevo han fallado a la hora de la ‘estocada’. Tanto es así que Nico Bezares ha fallado un penalti en el 70′, una pena máxima… que no ha sido, ya que la falta se ha producido casi en la línea (bien hay que decir que poco antes no le pitaron uno muy claro). Destacar que en este periodo ha jugado el joven Álex, sobrino de Marcos Cervera.

Al final, ambos conjuntos han dado por bueno el 0-0 y ya piensan en sus próximos compromisos. Guadiareños y barreños jugarán el domingo. Los rojillos recibirán a la UD Roteña en la ida de la Copa Provincial; mientras que los visitantes lo harán en casa ante el UD San Pedro en el III Memorial ‘Alfonso Herrera’.
A %d blogueros les gusta esto: