27 de noviembre de 2020

Dos goles en un minuto antes del descanso ayuda al CD Guadiaro a doblegar al Vejer Balompié (3-1)

Superioridad de los de Sergio Mena, que tras recibir el tanto vejeriego, sentencia 180 segundos después




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Adrián Valero; Aarón Durán, Álvaro García, Fran Moreno, David Oncala; Fabián, Joao, Selu ©, Keke, Gonzalo y Christian Núñez.

  • En el banquillo (También jugaron): Alan Espinosa (p), Quirós, Polaco, Puyi, Utman, Lucio Winckley y David.

VEJER BALOMPIÉ CLUB DE FÚTBOL: Jeffry; Mateo, Juanfran, Domingo, Pablo Acedo ©; Juande, Ale Conesa, Jorge, De Gomar, Luisfer y Cota.

  • En el banquillo (También jugaron): Fran Morillo (p), Adri Obregón, Fran Obregón, Gori, Germán Morillo, Wari y Edu.

ÁRBITROS: Cristóbal Ruiz Correro, de Algeciras, acompañado en las bandas por Juan Ríos Verdejo y Roberto Holgado Moreno. Amarillas a los locales Joao (m. 44) y Christian Núñez (m. 49); y a los visitantes Wari (m. 44) y Juande (m. 80).


GOL:

  • 1-0. (m. 43) Keke, de penalti.
  • 2-0. (m. 44) Christian Núñez.
  • 2-1. (m. 61) Cota.
  • 3-1. (m. 65) Joao.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en la Primera Andaluza Gaditana-Subgrupo 1 disputado en el Campo ‘La Unión’ de Guadiaro ante unas 150 personas, aforo reducido por temas de seguridad e higiene frente al Covid-19.



 

El Club Deportivo Guadiaro se ha impuesto esta mañana en casa ante el Vejer Balompié por 3-1 en un buen encuentro de los de Sergio Mena. La superioridad local se tradujo en dos goles en un minutos al filo del descanso, quizás claves para el partido. Gabriel Doña ‘Keke’ anotó de penalti el 1-0 en el 43′, pero segundos después, el algecireño Christian Núñez puso el 2-0 en el 44′. Tras el descanso, los rojillos siguieron teniendo la posesión, pero con la doble ventaja en el marcador también dejaron jugar a los vejeriegos, que recortaron la diferencia en el 61′. Sin embargo, los de ‘La Unión’ apretaron el acelerador y sólo tres después, Joao, sentenció con el 3-1 final.

Los guadiareños son terceros con 9 puntos -al igual que el Sámber- y están a tres puntos del Chiclana Industrial; y la próxima jornada irán al campo del Bazán.

A %d blogueros les gusta esto: