4 de agosto de 2021

El alcalde de Algeciras anima a la afición a sacarse el abono para apoyar a UDEA en su tercera andadura en la Liga LEB Plata

José Ignacio Landaluce señala que es un “ambicioso proyecto que se va consolidando con el paso del tiempo en la categoría y que quiere ir a más con jugadores salidos de nuestro deporte base”


20/07/2021. 21:21 horas



El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha formalizado esta mañana su inscripción como socio del Club Deportivo UDEA Algeciras de cara a la nueva temporada 2021/22, en un encuentro en el que han estado presentes el delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el presidente de la entidad deportiva, Álvaro Orduña, y el vicepresidente del club, Juan López Godoy.

La campaña de captación de socios, con el lema ‘Vuelve la Magia’, comenzó el pasado 15 de julio y pretende alcanzar los 1.000 abonados. En concreto, el abono general para los 13 partidos en casa de la fase regular en la Liga LEB Plata cuesta 60 euros, con una reducción de 10 euros para aquellos que el año pasado formalizaron su abono y no pudieron disfrutar de los encuentros correspondientes debido a la pandemia. Igualmente se ha establecido un carnet para jóvenes de 10 a 16 años al precio de 30 euros, mientras que los niños menores de 10 años tienen la entrada gratuita al pabellón.

 

 

En este sentido, el primer edil ha querido animar a los aficionados baloncestistas a sumarse como socios a este “ambicioso proyecto que se va consolidando con el paso del tiempo en la categoría y que quiere ir a más con jugadores salidos de nuestro deporte base” y ha añadido que “el reto es nuevamente ilusionante, con un grupo humano increíble que sabe gestionar pese a las dificultades provocadas por la covid-19 y una plantilla de jugadores que esperan dar grandes tardes de gloria a sus aficionados”.

Por su parte, Rodríguez Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor “el gran trabajo que realiza esta junta directiva año tras año para devolver la ilusión del baloncesto a Algeciras” añadiendo que “ahora es el momento de abonarse, de sentir el baloncesto y ayudar a que la entidad siga creciendo. La campaña va a buen ritmo y todos esperamos que las gradas de nuestro pabellón presenten un gran ambiente cada vez que juegue nuestro UDEA”.

Finalmente, el presidente de la entidad ha mostrado su gratitud al Ayuntamiento y a la delegación Deportes “por la ayuda prestada pese a las limitaciones que tiene el consistorio. Ahora vamos paso a paso, con calma, haciendo un equipo muy competitivo a la vez que captando más abonados para que, con el empuje de todos, esta ciudad tenga el equipo que se merece, que ilusione y que vuelva a llenar el pabellón”.

Los abonos pueden adquirirse en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice y Pub Kahlo. Para la renovación de abonados el trámite será exclusivamente en el Pabellón de Deportes Doctor Juan Carlos Mateo de 19 a 21 horas los días lunes, miércoles y jueves, en la sede del club
A %d blogueros les gusta esto: