24 de junio de 2021

El alcalde de San Roque visita a las pistas deportivas del Pabellón de la Estación

El complejo recibirá en breve el nombre de 'Manolo Saavedra'.



El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, ha realizado una visita a las pistas deportivas del Pabellón de la Estación, complejo que recibirá el nombre de ‘Manolo Saavedra’.

El regidor, que estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de la zona, Juan Serván, y de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, explicó que “el Pabellón Deportivo de la Estación de San Roque tiene mucho uso y más de 20 años”.

Ruiz Boix indicó que “hemos realizado una actuación en las pistas de pádel, que se han remozado completamente, se ha cambiado el firme totalmente de césped artificial, se ha mejorado toda la infraestructura de las dos pistas de pádel”.

Además, “hemos atendido una solicitud vecinal de cambiar una antigua pista de tenis, que tenía menor uso, por un campo de futbito, en este caso de tres contra tres, que en esta ocasión también se ha puesto césped artificial”.

Adelantó el alcalde que “todo el complejo pasará en breve a denominarse Manolo Saavedra, antiguo concejal del Ayuntamiento de San Roque, empleado público que estuvo mucho tiempo con mucha pasión defendiendo esta instalación deportiva, cuidándola con mucho mimo”.

Sobre la instalación deportiva, indicó que “viene recibiendo distintas mejoras, no sólo en las pistas de pádel y la pista de futbito, sino que también se ha mejorado toda la iluminación de la parte exterior, que se ha cambiado por luces led”.

El alcalde entiende que con estas obras “estamos poniendo este Pabellón acorde con el año 2021, y permitiendo a muchos vecinos de la Estación, Taraguilla y Miraflores principalmente el tener las mejores instalaciones para seguir dándole ese buen uso que le estaban dando anteriormente”.

Recordó que “es nuestro compromiso de que haya unas mejoras sustanciales en el pabellón que está junto a estas pistas y en su totalidad en el complejo deportivo, que se llamará Manolo Saavedra, que esperemos que todo esté acabado y finalizado antes del mes de junio de este año”.

A %d blogueros les gusta esto: