24 de junio de 2021

El alcalde y el concejal de Deportes de La Línea de la Concepción reciben al infantil masculino de la ULB, campeón provincial

La ciudad acoge desde el próximo día 11 el Campeonato de Andalucía de la categoría



El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al concejal de Deportes, Javier Vidal, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo infantil masculino de la Unión Linense de Baloncesto (Ubago ULB), flamante campeón provincial la semana pasada y clasificado para disputar el Campeonato de Andalucía de la categoría que precisamente se va a disputar en el pabellón linense a partir del próximo día 11.

Durante el acto, el primer edil felicitó al técnico y a los jugadores por la excelente temporada sellado con el título, agradeciendo al buen nombre de su ciudad en materia deportiva. Asimismo, Vidal elogió a la plantilla y entrenadores de la entidad por la gran labor formativa que hace que la cantera de la ULB sea referente en Andalucía.

La recepción finalizó con ambos ediles con la foto oficial y deseando al equipo suerte la próxima semana en su andadura en el CADEBA.

A %d blogueros les gusta esto: