Jue. Jun 4th, 2020

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción devolverá el importe de las entradas vendidas de los espectáculos cancelados

image_pdfPDFimage_printImprimir

Será a partir del 2 de junio, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en el Palacio de Congresos

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

A partir del próximo martes, día 2 de junio, la delegación municipal de Actos Públicos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción procederá a la devolución de las entradas vendidas de los espectáculos cancelados con motivo del Covid-19. Desde esta fecha, el servicio de taquilla del Palacio de Congresos ampliará sus días y horarios de atención al público, de martes a viernes, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Debido a las nuevas condiciones de aforo planteadas en las diferentes fases de ‘desescalada’, todas las entradas serán devueltas sin posibilidad de que las entradas adquiridas para espectáculos que pudieran ser aplazados a fechas posteriores sirvan para estos posibles aplazamientos, ya que las nuevas condiciones de aforo podrían no resultar compatibles con las butacas asignadas inicialmente.

La delegación municipal de Fiestas y Actos Públicos analiza en la actualidad la programación que se prevé dará comienzo en el último trimestre del año, valorando las condiciones de aforo que se impongan a partir de entonces, de forma que esta programación siga siendo viable económicamente para las productoras sin perder del vista el objetivo de calidad que se busca en la programación del Palacio de Congresos, cuyo fin es ofrecer una oferta cultural y de ocio tanto al público local, como al foráneo, sirviendo así de eje dinamizador del turismo de esta ciudad, especialmente fuera de la época estival.

También se está trabajando de cara al inicio de venta de entradas de la próxima temporada para que las localidades vendidas en taquilla se realicen exclusivamente con datáfono, garantizando así unas mejores condiciones higiénicas de cara a los usuarios y trabajadores, al margen de una mejor gestión interna del proceso de venta de entradas.

A %d blogueros les gusta esto: