23 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Los Barrios desea a Luna Mairena «mucha suerte» en el Europeo de boxeo amateur

Luna Mairena

La cita será del 23 de noviembre al 3 de diciembre en Sofía, Bulgaria



El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, y la delegada de Deportes, María de los Ángeles ‘May’ Gallego, han mostrado públicamente su apoyo y han deseado «mucha suerte» a la joven boxeadora Luna María Mairena Aragón, que participará en el próximo Campeonato de Europa de boxeo amateur, categoría junior, que se celebrará en la capital de Bulgaria, Sofía, del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

Luna Mairena, linense de nacimiento pero afincada desde hace unos años en la Villa, pertenece al Club Team Mairena con sede en el Pabellón Polideportivo ‘Caballero Legionario Paracaidista Samuel Aguilar’.

“Le deseamos toda la suerte del mundo en el torneo que va a disputar en Bulgaria; seguimos la trayectoria de Luna desde hace varios años, ella es un ejemplo de sacrificio, superación y esfuerzo para todos, en especial para los más jóvenes. Una deportista que lleva el nombre de Los Barrios por todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participa”, apunta Gallego.

La deportista de Los Barrios ha conseguido varios campeonatos del mundo y además ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Los Barrios con el Reconocimiento Vecinal al Deporte.

A %d blogueros les gusta esto: