28 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Los Barrios saca licitación pública el suministro de material fungible para la delegación de Obras y Servicios

Esta convocatoria, abierta desde el 9 de octubre, tiene un contrato por un importe máximo de 953.468 euros por año



El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que el Consistorio ha abierto un procedimiento mediante concurso público del servicio de suministro de material fungible y consumible para la utilización por las diferentes áreas municipales. Un material de trabajo con el que las brigadas municipales de esta delegación realizarán sus labores.

Con esta convocatoria, abierta desde el 9 de octubre en la Plataforma de Contratación del Sector Público, “el Ayuntamiento busca proveerse de empresa o empresas suministradoras para cada uno de los doce lotes que integran la convocatoria”, apunta el edil.

Los lotes son:

  • Materiales de construcción y elementos afines
  • Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes
  • Equipo diverso para jardinería
  • Productos agroquímicos
  • Materiales eléctricos
  • Señalización
  • Productos de limpieza
  • Pinturas y revestimientos de paredes
  • Materiales de fontanería
  • Artículos de ferretería
  • Pintura para señalización de carreteras
  • Carpintería y ebanistería

El contrato suma un importe máximo de 953.468 euros por año, IVA incluido.

El edil de Obras y Servicios ha apuntado que “con esta licitación se pretende optimizar los suministros necesarios en el Ayuntamiento, igual que se hizo con el combustible que supuso un ahorro de unos 10.000 euros al año o el de suministro de energía con unos 200.000 euros al año”, apuntó.

El concurso abarca la dotación al Ayuntamiento de materiales de carácter fungible y consumible, que comprenden todos aquellos materiales instalados o sin instalar que ocupando un lugar permanente en un área, equipo o instalación sea necesario sustituir por deterioro, envejecimiento, desgaste, rotura o incorrecto funcionamiento.

También aquellos productos de carácter consumible que sean fundamentales para el correcto estado, servicio o funcionamiento de las áreas, equipos o instalaciones que los utilicen; incluidos también aquellos materiales de uso cotidiano en las labores propias de mantenimiento, conservación y reposición de los edificios municipales, viales, centros de Educación Infantil y Primaria (CEIPs), entre otros.

Las empresas interesadas en esta convocatoria pueden presentar su oferta hasta las 14:00 horas del martes, 10 de noviembre, de forma electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El acuerdo se suscribirá con una única empresa por lote, si bien a una misma empresa se le podrá adjudicar más de un lote, atendiendo siempre los criterios de adjudicación.

A este respecto, la adjudicación o adjudicaciones recaerán en el licitador que haga la mejor oferta económica y relación calidad-precio (80 puntos) y menor plazo de entrega del pedido (hasta 20 puntos)

Consulta toda la información de la licitación en este enlace https://cutt.ly/vggjDKX

A %d blogueros les gusta esto: