21 de junio de 2021

El Cádiz CF A de Patricia Bralo, Marta Ferreras y Alexandra Tabárez, a la final de Copa tras ganar al Cádiz CF B (0-2) de María Cantos y Lucía Santos

Su rival saldrá del duelo entre el CD Guadalcacín y el CD Algeciras FS


10/06/2021. 22:04 horas


Hoy se ha conocido el primer finalista de la Copa Gaditana de fútbol femenino. Ha sido el Cádiz Club de Fútbol A tras ganar por 0-2… al Cádiz CF B. Y es que el conjunto amarillo ha presentado a sus dos conjuntos en esta competición -el primero, de la Primera Nacional; y el filial, de la Segunda Andaluza-.

En ambos equipos hay representación comarcal y, en este caso, la sonrisa ha sido para las algecireñas Alexandra Tabárez y Patricia Bralo -ambas titulares- y la linense Marta Ferreras (no ha estado convocada), que han derrotado a la tarifeña Lucía Santos -ha salido de inicio- y la también algecireña María Cantos -en el banquillo-.

Ahora, las amarillas esperan rival, que saldrá del duelo que el domingo deben dirimir el Club Deportivo Guadalcacín y el Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala que se disputará a partir de las 11:00 horas en el Municipal de la pedanía jerezana.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: