24 de junio de 2021

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, a cuartos del Beach Volley World Tour de Viena

Tienen que remontar a los brasileños George Souto Maior Wanderley y André Loyola Stein · Mañana se miden, otra vez, a polacos Michal Bryl y Grzegorz Fijalek

La pareja española de vóley playa formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se ha clasificado para disputar los cuartos de final de la cita del Beach Volley World Tour de Viena, en Austria, que cuenta con la máxima calificación del circuito: ‘5 estrellas’.

El dúo nacional ha sufrido para doblegar (2-1) a los brasileños George Souto Maior Wanderley y André Loyola Stein al tener que remontar la derrota en el primer set (17-21), pero se han rehecho muy bien para vencer con claridad en los dos siguientes, el segundo por 21-16, y el tercero por un rotundo 15-8, en un encuentro que ha durado 51 minutos.

Mañana se volverán a ver las caras ante los polacos Michal Bryl y Grzegorz Fijalek, cabezas de serie número seis y a los que ya ganaron ayer en el choque que valía el liderato del Grupo F por un cómodo 2-0 (21-11; y 21-19). El choque se disputará a las 10:15 horas. Curiosamente, de ganar, no jugarían por la tarde, sino que las semifinales serían ya el domingo ante el ganador del enfrentamiento entre los noruegos y primeros del ranking mundial, Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sørum; y los suizos Adrian Heidrich y Mirco Gerson.

A %d blogueros les gusta esto: