28 de octubre de 2020

El Europa FC de Rafa Escobar remonta y gana ante el Bruno’s de Johny… con dos goles en el añadido de un niño de 17 años (1-3)

Dylan Borge, en el instante de anotar uno de sus goles al Bruno's

El jovencísimo Dylan Borge sale al campo en el 87' y marca en el 91' y 97'




FICHA TÉCNICA:

FOOTBALL CLUB BRUNO’S MAGPIES: David Zamora; Jean-Carlos García, Dani Gallardo, Rubén Díaz (Cataruozzolo, m. 71), Zúñiga; Jarod Vinet, Jeremy López (Kye Livingstone, m. 81), Dan Bent, Alan Parker (Victory, m. 73); Tyson Ruiz y Rubo ©.


EUROPA FOOTBALL CLUB: Jesús Romero (López, m. 81); Jayce Olivero, Ethan Jolley, Olmo González, David Polaco; Álex Carrascal, Badr Hassan (Kwadwo Poku, m. 58), Juampe Rico (Bauti, m. 90), Liam Walker ©; Michael Yome (Dylan Borge, m. 87) y Adri Gallardo.


ÁRBITRO: Expulsa al local Cataruozzolo y al visitante Olmo González. Amarillas a los jugadores del Bruno’s: Dani Gallardo, Dan Bent, Alan Parker, Tyson Ruiz, Cataruozzolo y Kye Livingstone; y por parte del Europa FC: Ethan Jolley, Olmo González, Juampe Rico y Álex Carrascal.


GOLES:

  • 1-0. (m. 46) Jaron Vinet
  • 1-1. (m. 62) Álex Carrascal
  • 1-2. (m. 91) Borge
  • 1-3. (m. 97) Borge

INCIDENCIAS: Primera jornada en la Gibraltar National league disputado en el Victoria Stadium.



 

El Europa Football Club de Rafa Escobar ha comenzado la Gibraltar National League con una agónica victoria sobre el Bruno’s Magpies, equipo entrenado desde esta campaña por el barreño Jonathan Parrado Palma ‘Johny’, quién en su día fue pupilo del hoy técnico verdinegro.

Un encuentro muy disputado y con mucha tensión (dos expulsados, uno por bando, y diez amarillas en total), con dos conjuntos que aspiran a todo, los ‘Europeos’ por ser campeón con corona y repetir experiencia Champions; y las ‘urracas’, que quieren ser la alternativa real al trío de favoritos.

Tras un primer tiempo sin goles pero sí con fútbol; los hoy locales, el Bruno’s (donde han jugado conocidos como el meta David Zamora, Dani Gallardo o Rubén Díaz, que además se han estrenado en el Peñón) se ha adelantado con el tanto del internacional Jarod Vinet; pero apenas un cuarto de hora más tarde ha empatado Álex Carrascal para un Europa con Olmo González, Juampe Rico, Adri Gallardo, Liam Walker, el ex balono Bauti y especialmente el ex portero albirrojo Jesús Romero (Álex Quillo y Willy no han estado convocado y Blas Álvarez ha visto el partido desde el banquillo). Todo hacía presagiar que, pese al empuje visitante, el choque iba a terminar con 1-1 pero Escobar se ha ‘sacado de la manga’ al jovencísimo delantero de 17 años Dylan Borge (87′) y éste le ha respondido con sendos goles (91′ y 97′) que han dado la victoria a los suyos.

St. Joseph’s también vence

Otro ex técnico de la Real Balompedica Linense ha jugado hoy con su equipo el primer partido de liga. Ha sido el St. Joseph’s de raúl Procopio, que se ha deshecho del Boca Juniors por 3-1 también, aunque de una manera más desahogada).

El ex gualdiverde y ex blanquinegro Domingo Ferrer ha hecho el 1-0 en el 19; el capitán Boro ha anotado el segundo en el 39′; y Juanfri ha puesto el 3-0 en el 45′. Todo hacía presagiar goleada en la segunda parte, pero nada más lejos de la realidad, aunque la reacción en forma de gol de los ‘boquenses’ ha llegado en el 72′ la transformar Wall un penalti. Pero el duelo no ha dado más de sí.

 

A %d blogueros les gusta esto: