21 de junio de 2021

El jiennense Muñoz Piedra, adscrito al colegio de Madrid, árbitro para la visita del Algeciras CF al UCAM Murcia

El jiennense Muñoz Piedra, en el partido Algeciras CF-UD Tamaraceite/FOTO: Juan Carlos González

Ha dirigido dos partidos a los albirrojos, uno este año: el triunfo por 2-1 sobre el Tamaraceite



El árbitro Pedro Eugenio Muñoz Piedra, nacido en Jaén (13 de diciembre de 1983), pero adscrito al Colegio Madrileño, ha sido designado para dirigir el encuentro de este próximo domingo entre el UCAM Murcia Club de Fútbol y el Algeciras Club de Fútbol correspondiente a la sexta y última jornada en la fase de clasificación para las eliminatorias por el ascenso a LaLiga SmartBank.

A los albirrojos les ha dirigido dos partidos en Segunda División B, uno de ellos este curso, en el triunfo por 2-1 (goles de Marc Llinares y Robin Lafarge) sobre la Unión Deportiva Tamaraceite en el Estadio ‘Nuevo Mirador’, donde sacó nada menos que siete tarjetas amarillas, dos de ellas a los rojiblancos Guille Vallejo y Melchor.

la primera vez que se cruzó con los algeciristas fue en la 11ª jornada de la campaña 13/14, también en feudo local, frente a la Unión Deportiva Melilla, choque que terminó con empate sin goles y también siete amonestaciones (Víctor González y Alberto Merino).

En el caso de los ‘Universitarios’, sólo les ha pitado en una ocasión, en el triunfo por 2-1 sobre el Córdoba B en el curso 17/18

A %d blogueros les gusta esto: