21 de junio de 2021

El juvenil del Algeciras CF cierra la temporada con un partido ‘sin defensas’ en Huelva (4-4)

Los albirrojos, que llegan a ir ganando 0-2 y 2-4, encajan dos goles en el tiempo añadido Los locales descienden a la Segunda Andaluza


06/06/2021. 22:12 horas


FICHA TÉCNICA:

Puede ser una imagen de texto

CLUB DEPORTIVO LOS ROSALES: Guille; Álex Morgado (Custodio, m. 52), Alberto Sánchez (Breva, m. 68), Piosa (Diego Ramos, m. 72), Sotomayor; Ángel Álvarez, Alexis, Javi Ortiz, Jairo Santana (Isra, m. 52); Dieguito (Javi Rosa, m. 52) y Manu.

En el banquillo: Diego (p), Álex Rodríguez, Javi Rosa, Custodio, Breva, Isra y Diego Ramos.

Entrenador: Samuel Martínez Prieto


ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: José Antonio; Álex Lara (Alberto Rojas, m. 86), Ezequiel León ©, Chus Heredia, Víctor; Iker Navarro, Felipe, Álvaro Ruiz (Miguel Ángel Campaña, m. 78), Miguel Ángel Casanova (Dani Ojeda, m. 63); Álvaro Leiva y Pepe (Jiménez, m. 63).

En el banquillo: Bono (p), Alberto Rojas, Kike, Jiménez, Miguel Ángel Campaña y Dani Ojeda.

Entrenador: Fernando Gallego Jiménez


ÁRBITROS: Alfredo Vázquez Hidalgo, de Huelva, acompañado en las bandas por Ángel Gómez Sayago y Pablo Íscar Acosta. Amarilla al visitante Álex Lara (m. 71).


GOLES:

0 – 1. (m. 12) Álvaro Leiva

0 – 2. (m. 31) Iker Navarro, de penalti

1 – 2. (m. 41) Alberto Sánchez

1 – 3. (m. 60) Álvaro Leiva

2 – 3. (m. 64) Javi Rosa

2 – 4. (m. 88) Miguel Ángel Campaña

3 – 4. (m. 91) Javi Ortiz, de penalti

4 – 4. (m. 93) Custodio


INCIDENCIAS: Encuentro de la 18ª y última jornada en la Fase de Permanencia en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Campo ‘Los Rosales’, en Huelva.



 

El juvenil A del Algeciras Club de Fútbol ha cerrado la temporada con un empate (4-4) en Huelva ante el Club Deportivo Los Rosales. Los de Fernando Gallego, ya salvados, han presentado una convocatoria con varios jugadores del B, pero pese a ello, los albirrojos han sido superiores a un rival que, curiosamente, se jugaba la permanencia, aunque para ello debía no sólo ganar sino que Real Club Recreativo de Huelva y Club Deportivo San Roque no ganasen sus encuentros.

Los de La Menacha se han adelantado en el 12 por medio de Álvaro Leiva y a la media hora con el tanto de Iker Navarro, de penalti. Los onubenses han marcado al filo del descanso el 1-2. Tras el parón, dos goles pasada la hora de juego (el visitante Leiva de nuevo y Javi Rosa por los de casa) han puesto el 2-3, y ya en el 88′ Miguel Ángel Campaña ha hecho el 2-4, resultado que parecía definitivo.

Sin embargo ya en el tiempo de añadido, los locales han hecho dos goles en un par de minutos que les ha dado un punto insuficiente

 

 

A %d blogueros les gusta esto: