27 de noviembre de 2020

El juvenil del CD San Roque se ‘desboca’ con canteranos y logra ante la PD Rociera su primer triunfo (4-1)

Fran Quirós pisa el balón junto a su compañero Sergio (2) ante Mario Suárez (3) y Raúl, de la Peña Deportiva Rociera

Con varios jugadores del B, los de Pablo Sánchez rompen su mala racha en la quinta jornada




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Ginés; Sergio, Adonis, Paddy, José Manuel ©; Pablo Sánchez, Fran Jiménez, Marcos (Pablo Molina, m. 87), Denis (Adri Galindo, m. 84); Romero y Fran Quirós (Brayan, m. 45).

  • En el banquillo: Miguel Ángel (p), Adri Galindo, Borja, Ángel, Pablo Molina, David Araujo y Brayan.

PEÑA DEPORTIVA ROCIERA: Balbuena; Lyoner (Langa, m. 63), Mario Suárez (Máximo, m. 63), Álvaro, Javi Hidalgo; Curro, Ángel (Mario Reguera, m. 45), Raúl (Carlos, m. 67), Carmona ©; Parrales y Aguilera (José Díaz, m. 45).

  • En el banquillo: Lorenzo (p), Máximo, Langa, Mario Reguera, José Díaz y Carlos.

ÁRBITROS: Francisco David Alonso Ramírez, de Prado del Rey, acompañado en las bandas por José Antonio Palomares Gutiérrez y Antonio Jesús Iglesias Cabello. Amarillas a los locales Denis (m. 36), Pablo Sánchez (m. 54) y Brayan (m. 73).


GOL:

  • 1-0. (m. 29) Fran Quirós.
  • 2-0. (m. 53) Brayan.
  • 2-1. (m. 54) Álvaro.
  • 3-1. (m. 55) Denis.
  • 4-1. (m. 83) Fran Jiménez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en el Grupo XIV-A de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el Municipal ‘Vicente Blanca’ de la barriada de Los Olivillos ante unas 100 personas, aforo reducido por temas de seguridad e higiene frente al Covid-19.



 

El juvenil del Club Deportivo San Roque sumó esta mañana su primera victoria de la temporada en el Grupo XIV-A de la Liga Nacional tras doblegar a la Peña Deportiva Rociera por 4-1 y eso que el cuadro sanroqueño, que en anteriores partidos había merecido mejor suerte, completó su lista con jugadores de su segundo equipo. Tras unos primeros minutos de tanteo, con una ocasión clara para cada equipo, Fran Quirós adelantó a los locales a la media hora de juego. Tras el descanso, instantes de locura. Brayan, del B, que acababa de salir precisamente por Quirós, hizo el 2-0 en el 53′; pero en el 54′ el visitante Álvaro anotó el 2-1; sin embargo, sin apenas haber digerido aún los dos tantos, llegó en el 3-1 en el 55′ por medio de Denis. Tras esta ‘borrachera’ de tantos, llegó la calma, con los rojillos dominando y controlando el partido, aunque no lo pudieron cerrar hasta el 83′ con la diana de Fran Jiménez.

Los de Pablo Sánchez dejan la última plaza y se colocan a tres puntos del cuarto lugar, aunque el próximo fin de semana no jugarñan al tener que descansar por calendario en una liga de 9 equipos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: