9 de octubre de 2021

El linense Blas Álvarez, nuevo jugador de la UD Los Barrios

Llega procedente del Europa FC de Gibraltar


31/08/2021. 22:56 horas



La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera División RFEF, Grupo X) ha anunciado en el día de hoy el fichaje del centrocampista linense Blas Álvarez, que llega procedente del Europa Football Club, de la Gibraltar National League.

Blas Álvarez Cortés (La Línea de la Concepción, 19 de julio de 1995) se forjó en las filas del Atlético Zabal hasta llegar a la Real Balompédica Linense (20 partidos). En la campaña 16/17 se fue al Betis Deportivo Balompié pero en enero cambió Sevilla por Badajoz, pero en las filas pacenses apenas aguantó un año, volviendo a casa aunque para jugar al otro lado de la frontera, en el Gibraltar Phoenix Football Club, donde estuvo hasta marzo de 2019 (38 encuentros y 2 goles).

Cuatro meses más tarde firmó en el Gibraltar United Football Club, donde permaneció un año, llamando la atención nada menos que el Lincoln Red Imps Football Club (14/2), pero un año después -pandemia mediante- se fue al otro grande del Peñón, el Europa Football Club (24/3) a petición del técnico, Rafael Escobar (23 encuentros).

A %d blogueros les gusta esto: