5 de agosto de 2021

El Málaga juvenil del barreño Manu Tamarit se clasifica para las semifinales de la Copa de Campeones… y ya le espera el Barça

Los malagueños empatan (3-3) ante el Athletic Club en Lezama ♠ La final four, en Marbella y con Real Madrid y Deportivo de La Coruña


20/06/2021. 22:51 horas



El barreño Manuel Tamarit, futbolista del juvenil del Málaga Club de Fútbol, jugará la ‘final four’ de la Copa de Campeones de División de Honor tras empatar en ‘Lezama’ (3-3) ante el Athletic Club y hacer bueno el 2-0 de la ida. En esta ocasión, el jugador de la Villa no fue titular -sí lo hizo en el anterior duelo- y ha saltado al campo en el minuto 79.

Los malagueños no han sufrido la clasificación pues siempre han ido por delante. Ya en el 7′ Loren ha hecho el 0-1. Luego Unai Gómez ha puesto el 1-1 (34′), pero nada más volver de vestuarios, de nuevo Loren ha anotado para los blanquiazules (47′). Ibai Sanz, de penalti, ha puesto el 2-2 en el 59′; y ya en la recta final, Larrubia ha colocado el 2-3 (82′) y Aimar Peña ha cerrado el partido en el 86′ con el 3-3.

En las otras eliminatorias, el Real Madrid ha eliminado al Atlético de Madrid; el Deportivo de La Coruña a la Unión Deportiva Las Palmas; y el Fútbol Club Barcelona ha necesitado la prórroga para eliminar al Levante.

La fase final se jugará el próximo fin de semana en Marbella, donde los de Martiricos se medirán al Barça; mientras que Madrid y Dépor se disputarán el otro puesto en la final.

A %d blogueros les gusta esto: