23 de septiembre de 2021

El partido del CD Algeciras FS en Rota, suspendido a los tres minutos de juego

Formación del CD Algeciras FS en Rota

La humedad en la pista roteña y los resbalones, el motivo



El equipo femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala ha vivido un debut accidentado en la presente campaña en la Segunda Andaluza. Si ya se vio obligado a descansar en la primera jornada -por calendario- y la semana pasada no pudo jugar en casa ante el Club Deportivo Virgili Fútbol Sala por Covid-19 de las ‘amarillas’, en el día de hoy, su encuentro en la cancha del Club Deportivo Villa de Rota Fútbol Sala Femenino se ha suspendido a los tres minutos de juego (iba 0-0) debido a que la pista del Polideportivo Municipal ‘Antonio Barrientos «Chispa»’ resbalaba demasiado y la integridad física de las jugadoras corría peligro, por lo que el colegiado Luis Manuel Alonso Canela decidió parar el duelo.

Las algecireñas han salido con: Marta Ortiz (p), Aitana Márquez, Nerea Sánchez ©, Judit Arana y Esther Gómez -cinco inicial-, estando en el banquillo Alba Guerrero, Irene Gallardo, María Gil, Desi Macías, Miryam Cana y Miriam González.

La siguiente cita, salvo que se recupere este encuentro o el pendiente ante las cadistas, será el 6 ó 7 de febrero frente al CD Mentidero.

CLASIFICACIÓN

  • 1º.- CD Villa de Rota FSF… 6 puntos (2 partidos)
  • 2º.- CD Virgili FS… 3 puntos (1 partido)
  • 3º.- CD Mentidero… 3 puntos (2 partidos)
  • 4º.- CD Algeciras FS… 0 puntos (0 partidos)
  • 5º.- Ubrique FS Femenino CD… 0 puntos (3 partidos)
A %d blogueros les gusta esto: