4 de agosto de 2021

El próximo lunes se presenta el 50º Torneo Internacional de Polo

Enrique Zóbel (izquierda) y Ramón Mora Figueroa, fundadores del Polo en Sotogrande.

Estará presente el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín ♠ Los clubes Ayala, Dos Lunas y Santa María unen fuerzas para impulsar el evento deportivo más emblemático de Sotogrande


22/07/2021. 11:47 horas



El próximo lunes, 26 de julio, se celebrará en las instalaciones del Santa María Polo Club la presentación oficial del 50º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. , que tendrá lugar desde ese mismo día hasta el 28 de agosto. En el acto participarán -entre otros- el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, y el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

Esta edición tan especial trae dos destacadas novedades. El regreso del Alto Hándicap tras la atípica edición del año pasado debido a las restricciones por la pandemia, que trastocó la temporada mundial de polo. También habrá Mediano y Bajo hándicap repartidos a lo largo de los 34 días que durará la competición, dividida en los tres trofeos ya tradicionales: las copas de Bronce, Plata y Oro.

Además, parte importante, la unión de los tres grandes clubes de la zona: Ayala, Dos Lunas y Santa María, que junto a Minuto Siete convertirán este evento en uno de los más importantes del universo polista actual. La entrada será libre en las tres sedes.

El número 1 en el ranking del polo mundial, el argentino Adolfo Cambiaso, volverá a jugar en Sotogrande tras cinco años de ausencia. También estarán otros jugadores destacados en el panorama internacional, como Juan Martín Nero que jugará en el equipo de Ayala, Guillermo ‘Sapo’ Caset en el conjunto de Marqués de Riscal; o Pascual Sainz de Vicuña y Joaquín Pittaluga en Dos Lunas. Entre los equipos extranjeros, repite el francés Sainte Mesme.

Junto al espectáculo deportivo, el torneo prepara ya una amplia oferta de ocio para todos los públicos.

A %d blogueros les gusta esto: