21 de junio de 2021

El ‘Sámber’ se repone a dos igualadas para ganar a la UD Roteña y seguir soñando (4-2)

Joel pone el 1-0 en la primera jugada y Edu hace dos goles en cinco minutos ♠ Jugar la final por el ascenso sigue siendo casi misión imposible porque el Balón de Cádiz no falla... pero las matemáticas aún le dan opciones




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Víctor Ayala; Julio López, Steven, Dani Guerrero, Abel; Piki, Carlos Porrúa ©, Javilito, Ledesma; Pane y Joel.

En el banquillo (También jugaron): Acevedo, Raúl, Francis Heredia, Edu, Rubén Pérez, Juanma Ocaña y Youssef.

Entrenador: Alexis De la Paz Marín.


UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA: Jairo Ruiz ©; Alberto, Segarra, Manu Moreno, Quintero; Adrián Curtido, Juanje Mateos, Antonio, Josán; rafa Delgado y Félix.

En el banquillo (También jugaron): Campos, Dani Curtido, Jesús Poley, Juanma Harana y Jairo Fuentes.

Entrenador: Jesús Mendoza Aguirre.


ÁRBITROS: Sergio Vázquez Herrera, de Algeciras, acompañado en las bandas por José Manuel Quintero Contreras y Juan Ríos Verdejo. Amarilla para el local Pane (m. 32) y para el visitante Quintero (m. 40).


GOLES:

1 – 0. (m. 1) Joel

1 – 1. (m. 41) Juanje

2 – 1. (m. 59) Ledesma

2 – 2. (m. 63) Félix

3 – 2. (m. 67) Edu

4 – 2. (m. 73) Edu


INCIDENCIAS: Encuentro aplazado de la tercera jornada de liga en el Grupo I de la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza disputado en el Municipal ‘Alberto Umbría’ de la Estación de San Roque ante algo más de medio centenar de personas.



 

El Club Deportivo San Bernardo sigue soñando con la posibilidad de alcanzar la final por el ascenso a la División de Honor Andaluza tras el triunfo de esta tarde (4-2) sobre la Unión Deportiva Roteña.

Aunque aún difícil a falta de tres jornadas -sobretodo porque el Balón de Cádiz no pierde y tiene ocho puntos de ventaja-, el cuadro de Alexis De la Paz ha sumado tres puntos en el partido aplazado de la tercera jornada de esta fase, un choque que ha comenzado a encarrilar muy pronto, en el primer minuto, con un buen tanto de Joel, que ha culminado una buena jugada colectiva prácticamente desde el pitido inicial. Dos más tarde la ha tenido Carlos Porrúa, que en boca de gol, ha lanzado por encima del larguero.

Lo cierto es que la Roteña, poco a poco se ha ido haciendo con el partido, sando muchos córners y si bien no ha hecho trabajar a Ayala salvo en un par de ocasiones, en el 42′ ha llegado el premio a su buen hacer en una jugada individual de Quintero desde medio campo, que ha batido al meta local desde fuera del área.

 

Tras el parón, el ‘Sámber’ ha dominado y Ledesma ha colocado el 2-1 que parecía iba a dar tranquilidad (59′), pero cuatro más tarde (63′) ha llegado el 2-2… Y en este ‘pim-pam-pum’ en el que ha entrado el duelo, quedaba la respuesta amarilla, que ha tenido como protagonista a Edu, que ha anotado el 3-2 en el 67′.

El propio atacante ha sentenciado cinco después con el 4-2, que ha dejado los tres puntos en casa. El domingo toca viajar a casa del Trebujena… y esperar el favor de la Roteña.

A %d blogueros les gusta esto: