5 de agosto de 2021

Finaliza el I Torneo Solidario de Pádel y Tenis a beneficio de la Asociación ‘Bandera Rosa’

Este torneo, que ha contado con más de 100 personas inscritas, se ha disputado en el Algeciras Club de Tenis


13/06/2021. 18:20 horas


El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha participado en la entrega de premios del I Torneo Solidario de Pádel y Tenis a beneficio de la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama del Campo de Gibraltar ‘Bandera Rosa’, presidida por Isabel Fernández. También han estado presentes, el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y los concejales Juan Lozano e Inmaculada Marfil.

Este encuentro deportivo ha tenido lugar desde el viernes con el campeonato de tenis junior, ayer continuó con el de adulto de tenis y pádel, celebrándose las semifinales y finales el domingo, seguidas de la entrega de premios y un arroz solidario con un coste de 1€ por plato.

Este torneo, que ha contado con más de 100 personas inscritas, ha sido organizado por ‘Bandera Rosa’, con la colaboración del Consistorio, que han aportado los galardones para los ganadores, y del Algeciras Club de Tenis, que ha cedido las instalaciones, las pelotas de tenis que se han utilizado en los partidos y que además han preparado un arroz benéfico. Tanto el importe de las inscripciones como del arroz irán de forma integral a la citada asociación, además de lo recaudado en el stand solidario que allí se ha instalado.

Antes de la entrega de trofeos, se le ha entregado una placa a José Gómez Del Cura, en reconocimiento por su trayectoria en el Algeciras Club de Tenis. En pádel, el primer puesto ha sido para Alejandro Silva y Fernando Fernández, y el segundo para Juan Buch y Abraham González. En tenis, Miguel Aguilar se ha proclamado campeón, y Daniel Palma subcampeón.

Ros ha asegurado que “para este Equipo de Gobierno siempre es importante la celebración de torneos deportivos en Algeciras, pues aportan dinamismo, diversión y bienestar a nuestros ciudadanos, pero aún lo es más cuando su objetivo es el de ayudar a una asociación tan importante para el tejido social algecireño como es Bandera Rosa” y ha querido dar la enhorabuena, tanto a Bandera Rosa por su encomiable labor, como al Algeciras Club de Tenis por su compromiso con esta causa social.

A %d blogueros les gusta esto: