28 de octubre de 2020

Fomento de Algeciras imparte un curso sobre cómo financiar ideas de negocios para el Barrio de la Caridad

Se enmarca en la Estrategia 'DUSI' y está cofinanciado por Fondos 'Feder' dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014/20



La Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la concejal Montserrat Barroso, ha organizado un curso de formación totalmente gratuito enfocado a asesorar sobre distintas vías de financiación a emprendedores que tienen algún proyecto de actividad empresarial para el Barrio de la Caridad.

El curso, que ha sido impartido por Manuel Fernández Ahuir, asesor/tutor empresarial, se enmarca en la Estrategia ‘DUSI’ del Barrio de la Caridad-Puerta de Europa y está cofinanciado por Fondos ‘Feder’ dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014/20.

La actividad se ha llevado a cabo en el aulario municipal de la Calle Museo, y ha estado limitada a 10 personas para cumplir con todos los protocolos de seguridad contra la Covid-19.

La acción formativa titulada ‘Crea tu propio empleo en el Barrio de la Caridad. Financiación para emprendedores y pequeñas empresas’ ha tenido por objeto contemplar las diferentes formas de financiar una idea de negocio, un proyecto de actividad empresarial de futuros emprendedores, adecuando la acción a un nivel asequible de comprensión y captación de los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: