21 de junio de 2021

Ignacio Jáuregui: «Cuando me salió la posibilidad de fichar por la RB Linense no lo dudé»

El argentino reconoce que su compatriota Chironi ha influido ♠ 'Antoñito' señala que está recuperado de su lesión y que empezará la pretemporada


11/06/2021. 21:55 horas


La Real Balompédica Linense ha presentado hoy al centrocampista italo-argentino Ignacio Jáuregui como nuevo fichaje del equipo blanquinegro, además de al algecireño Antonio Manuel González Gómez ‘Antoñito’, que en su caso es una renovación por una campaña más.

«Estoy muy feliz de estar acá, de fichar por la Balona y estoy con ganas de arrancar y conocer a los compañeros y aportar mi granito de arena» y que «llevaba tres temporadas en Austria y quería cambiar de liga. Soy argentino y el fútbol español allá se ve mucho y quería vivir esta experiencia. Conozco a Chironi, me habló muy bien del grupo, de todo el club, que hay un grupo humano muy bueno y no lo dudé. Ha influido en mi fichaje porque jugamos juntos en Argentino y me habló muy bien de la zona y cuando me salió la posibilidad, no lo dudé».

En cuanto a ‘Nito’, ésta ha señalado que su continuidad en el equipo «ha sido fácil, sólo tuvimos que hablar… Como dije unos días, me quedaba un partido para renovar automáticamente y, como también dije, el tema económico estaba a la espera de la Federación, pero en cuanto nos pusimos fue en un par de días» y sobre su lesión «estoy prácticamente preparado y me falta estar con el grupo y ver cómo estoy. Creo que estará para el comienzo de la pretemporada».

A %d blogueros les gusta esto: