23 de septiembre de 2021

Jennifer Gutiérrez, primera algecireña en vivir como protagonista la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio

Anteriormente, de la ciudad sólo lo había hecho Enrique Talavera, en Seúl y Barcelona ♠ La skater Andrea Benítez le podría haber acompañado pero está volando a la capital de Japón tras recibir ayer la noticia de su participación en las Olimpiadas


23/07/2021. 19:12 horas



La jugadora algecireña de balonmano, Jennifer Gutiérrez, canterana del BM Ciudad de Algeciras y actualmente en el Borussia Dortmund, ha vivido en primera persona la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio que se han celebrado esta tarde -noche en Japón- en el Nuevo Estadio Olímpico de la capital nipona, construido sobre el antiguo Estadio Nacional.

Gutiérrez pasa por ser la primera mujer de Algeciras (y de la comarca) en estar en un acto de esta relevancia mundial. Anteriormente, el único algecireño en estar en unas Olimpiadas ha sido el atleta Enrique Talavera Rubio, que estuvo en Seúl (1988) y Barcelona (1992).

Un hito que podría haber compartido con Andrea Benítez. La skater algecireña recibió ayer la noticia de su participación en estas olimpiadas tras el positivo por Covid-19 de la neerlandesa Candy Jacobs y, como primera suplente en la modalidad de ‘street’, está volando en el día de hoy por lo que no le ha dado tiempo a llegar a la ceremonia.

A %d blogueros les gusta esto: