28 de octubre de 2020

José Antonio Asián: «La UD Los Barrios me ha gustado una barbaridad»

Asián

El técnico de la UB Lebrijana reconoce que su equipo no ha estado bien y lamenta que tras una primera parte aceptable "en la segunda fallamos en algo fundamental en Tercera: las jugadas de estrategia"



El técnico de la Unión Balompédica Lebrijana, José Antonio Asián, ha dicho tras el partido que su equipo ha perdido en Los Barrios frente a la Unión Deportiva que «ha sido un partido que preveíamos, al menos los que llevamos mucho tiempo en esto, después de una inactividad tan grande. Ha sido un duelo muy trabado, donde el terreno de juego tampoco ha beneficiado, ni a uno ni a otro, y también, en nuestro caso, con la incógnita de qué rival nos íbamos a encontrar porque no teníamos ninguna noción de ellos, y nosotros, con la reentré en la competición y estaba deseoso de verlos en acción. La primera parte se puede decir que estuvimos aceptables, y en el segundo… tenemos que mejorar un aspecto fundamental en el fútbol y el que no lo haga lo va a tener muy complicado: la estrategia porque el balón parado, en Tercera, el 65/70% los goles vienen por ahí y si no somos contundentes pasa lo que nos ha pasado».

Sobre los barreños ha afirmado que «a mí me ha gustado una barbaridad. No sé si es porque es el primer partido, la gente muy metida…, aunque eso es una incógnita para próximos partidos, pero me ha gustado, porque han tenido personalidad, están bien dirigidos, saben lo que hacer en cada momento y ciertamente me esperaba menos capacidad táctica, pero hoy han hecho un partido muy completo y también han tenido suerte a la hora de ponerse por delante en el minuto que lo han hecho».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: