21 de junio de 2021

José Luis De los Ríos, de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras, segundo en Dos Hermanas

Los hermanos Garnica, Saúl y Naiara, son sextos en sus respectivas categorías


06/06/2021. 17:22 horas


El joven ciclista José Luis De los Ríos, de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras, que coordina el Club Ciclista Andalucía Nature, se ha clasificado en la segunda posición en el I Circuito Dehesa de Doña María, en el parque forestal de Dos Hermanas, en Sevilla.

Sobre un circuito asfaltado de 1,7 kilómetros, con un duro repecho que fue haciendo mellas en los pequeños deportistas, se vivieron varias mangas interesantes. Los primeros en saltar a escena fueron los participantes de 7 y 8 años, de categoría Promesa, donde el citado De los Ríos ha quedado subcampeón en una carrera de 1 kilómetro. De momento suma dos podios de tres carreras para el joven ciclista que está aprendiendo a pasos agigantados.

En la categoría Principiantes, Saúl Garnica ha logrado el sexto puesto con un total de 2.000 metros.

Ya en Alevín, buen papel también para Naiara Garnica, que ha sido sexta, mientras que Adil Hara ha terminado duodécimo tras cuatro vueltas al duro de Circuito.

Por último turno para Infantil, donde también tuvo presencia el Andalucía Nature-Hotel María Luisa con Juan Velázquez, que ha finalizado noveno.

El objetivo de esta Escuela de Ciclismo sigue siendo el fomentar el deporte base y la competición como parte del aprendizaje donde en días como hoy se aprende mucho rodeado de decenas de niños de su misma edad y de diferentes puntos de Andalucía.

A %d blogueros les gusta esto: