21 de junio de 2021

La Línea de la Concepción, sede de la ‘Final Four’ senior femenina de baloncesto con doble premio: título provincial y el ascenso a la Primera Nacional

Las locales del ULB Europa FC, que no han perdido ningún partido en la fase regular, es el gran favorito para el título final


08/06/2021. 20:00 horas


La Línea de la Concepción albergará este fin de semana la ‘final four’ de la categoría senior femenina que organizará el Club Unión Linense de Baloncesto (ULB) donde el conjunto local del ULB Europa FC parte como gran favorito toda vez que ha ganado todos los partido de la fase regular.

El combinado linense-gibraltareño, con un balance de 12/0, se medirá el sábado 11 desde las 19:00 horas al Asirtec Candray de San Fernando (7/5), cuarto en la fase regular. Antes se enfrentarán el CD Mergablo de Conil (9/3) y el Cádiz CB Gades de Cádiz (8/5) a partir de las 17:00 horas.

La gran final se disputará el domingo a las 12, en ella los equipos que se alcen con la victoria en la jornada anterior, se darán cita para conseguir el título de campeonas provinciales y el ascenso deportivo a Primera Nacional.

Ambos partidos contarán con la presencia de público. Por ello, desde la entidad se anima a la afición linense a que acudan al pabellón a disfrutar de este gran equipo que durante esta difícil temporada tantas satisfacciones ha dado.

A %d blogueros les gusta esto: