4 de agosto de 2021

La lluvia impide a Álvaro Quirós acabar la primera jornada en el BMW International Open

Álvaro Quirós

El de Guadiaro se ha quedado a seis hoyos de acabar y está con -1

 


24/06/2021. 19:40 horas



El guadiareño Álvaro Quirós no ha podido acabar la primera jornada en el BMW International Open, prueba del European Tour de golf que se disputa en el Golfclub München Eichenried, en Múnich, Alemania. La lluvia ha impedido que se pueda completar el arranque de la competición, en la que hay cuatro líderes momentáneos con -7: el australiano Wade Ormsby, el español Sebastián García Rodríguez, el inglés Sam Horsfield y el japonés Masahiro Kawamura entre truenos y relámpagos.

Quirós se ha quedado en el hoyo 3 (en realidad en el 12) tras haber arrancado en el tee del 10, con birdie en los hoyos 11, 14 y 18; y bogey en el 16 y 17, para un -1 en el total, pero aún le restan seis hoyos para acabar.

El barcelonés Pablo Larrazábal, dos veces ganador del torneo -que juega con el también guadiareño Raúl Quirós como ‘caddie’-, es de los que sí ha acabado y marcha en el quinto puesto con -6 (birdies en los hoyos 4, 5, 6, 11, 13 y 18), estando empatado con el inglés Andrew Johnston , el australiano Min Woo Lee y el sudafricano JC Ritchie estaban en la casa club con seis bajo par .

Mientras, Alejandro Cañizares, que juega nuevamente con licencia del Real Club Valderrama, es 23º con -3 tras birdie en los hoyos 3, 6, 9, 11 y 18; y bogey en el 14 y 17.

A %d blogueros les gusta esto: