21 de junio de 2021

La RB Linense ficha al centrocampista italo-argentino Jáuregui, procedente del WSG Swarovski Tirol

Formado en Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue internacional Sub-20 con la albiceleste


06/06/2021. 22:42 horas


La Real Balompédica Linense ha anunciado esta tarde el fichaje -por tres temporadas- del centrocampista italo-argentino de 25 años, Ignacio Jáuregui. Llega procedente del WSG Swarovski Tirol, conjunto de la Primera División de Austria, donde recaló hace tres campañas, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría en la primera de ellas, sumando 29 partidos, cinco goles y dos asistencias.

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, alcanzó el primer equipo del Decano jugando cuatro años en Primera y en Segunda. Posteriormente recaló, antes de probar su aventura europea, en Estudiantes San Luis y en Ferro Carril Oeste General Pico de La Pampa. Fue internacional Sub-20 con Argentina en el Sudamericano y fue uno de los integrantes del combinado que ejerció de sparring a la Albiceleste de cara al Mundial de Brasil en 2014.

El nuevo ‘Faro’ blanquinegro es, según el club un «centrocampista dinámico, de mucha entrega y con llegada, fuerte y atrevido en la generación de juego ofensivo» y «se confía en que lleve la batuta del juego de la RBL, y que nos permita cumplir los objetivos marcados por la ‘Recia«.

A %d blogueros les gusta esto: