27 de noviembre de 2020

La RB Linense jugará sin público ante el filial de la UD Las Palmas

El Campo de Gibraltar entra desde mañana lunes en el Nivel 4 por Covid-19



La Junta de Andalucía ha subido al Campo de Gibraltar al Nivel 4-Grado 1 dentro de las medidas preventivas por Covid-19 en los diferentes municipios de la región. Esto significa que, en la comarca, hasta el próximo 10 de diciembre -en principio- los eventos deportivos que se celebren tanto al aire libre como bajo techo serán sin público.

Algo que afecta directamente a la Real Balompédica Linense, que no podrá abrir las puertas del Municipal a sus aficionados de cara al encuentro de la próxima semana (domingo, 12:00 horas) ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas. Cabe recordar que el partido anterior en casa, ante el Atlético Sanluqueño, ya se disputó con sólo 400 seguidores en la grada debido a las directrices que hasta el momento regían en la comarca (sólo entraron los abonados cuya numeración era del 01 al 534)

«Lamentamos profundamente esta medida, pese a ser necesaria, agradeciendo a nuestros abonados y aficionados su comprensión en estos tiempos que nos han tocado vivir con esta pandemia como protagonista», han indicado desde el club linense.
A %d blogueros les gusta esto: