8 de mayo de 2021

La UD Los Barrios ‘patina’ en Utrera (2-0) y se aleja del sueño de jugar las eliminatorias por estar en la Segunda RFEF

Los barreños se quedan a siete puntos de la segunda plaza con 12 por jugarse ♠ Rubén Cruz sorprende a los 7 minutos y Jairo sentencia en la segunda parte




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA: Ayala ©; Sergio Ortiz (Fernando, m. 90), Álex Del Ríos, Moi, Cachana; Trabazo, Lúa (Ranchero, m. 63), Jairo Caballero, Maqueda, Plusco (Morilla, m. 90); y Rubén Cruz (Rober, m. 75).

En el banquillo: Luque (p), Fernando, Chema, Álex Ortiz, Ranchero, Antonio, Jorge Maristany, Rober y Morilla.

Entrenador: Jesús Galván Carrillo


UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Benito Del Valle; Adrián Domínguez (Yeray, m. 61), Mous Samb, Seidu Kabore (Regino, m. 71); Ussama, Dani Ekedo ©, Alberto Ramos; Kaya Makosso (‘Keko’ Contaldo, m. 71), Juanjo Rivero (Arona Diawara, m. 71), Bouba; y Richard (Álex Trujillo, m. 80).

En el banquillo: Nacho Bessone (p), Yeray, Álex Trujillo, Kekko Contaldo, Arona Diawara, Regino y Valdrin.

Entrenador: Juan Antonio ‘Keko’ Rosano


ÁRBITROS: Juan José Huertas Marqués, de Córdoba, acompañado en las bandas por Ángel Franco González y José Luis Medina Blanco. Amarillas a los locales Sergio Ortiz (m. 22), Jesús Galván -entrenador- (m. 59), Álex Ortiz (m. 61) y Jairo Caballero (m. 91); y a los barreños Alberto Ramos (m. 14), Seidu Kabore (m. 25), Bouba (m. 44) y Regino (m. 89).


GOLES:

1 – 0. (m. 7) Rubén Cruz

2 – 0. (m. 68) Jairo Caballero


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada en la fase de clasificación en el Grupo Décimo de Tercera División para las eliminatorias por entrar en la futura Segunda División RFEF disputado en el Municipal ‘Vistalegre’ de Utrera. Se guardará un minuto de silencio en memoria de Juan Enrique Hidalgo Acosta.



 

La Unión Deportiva Los Barrios acaba de caer derrotado en su visita a Utrera por 2-0 en la segunda jornada en la fase de clasificación en el Grupo Décimo de Tercera División para las eliminatorias por entrar en la futura Segunda División RFEF. Un golazo de Rubén Cruz en el minuto 7 desde medio campo, y otro de Jairo Caballero en el 68′ han dado los tres puntos al equipo de Jesús Galván, que deja a los barreños a siete puntos de los utreranos con 12 por jugarse.

El domingo acabará la primera vuelta donde los gualdiverdes jugarán en casa (18:00 horas) ante el líder, el Córdoba B

 

A %d blogueros les gusta esto: