9 de mayo de 2021

La UD Los Barrios se queda sin jugar en el ‘Nuevo Arcángel’

La Real Federación Andaluza de Fútbol fija la última jornada para las 12:00 horas del domingo... al igual que la Española con Segunda División B ♠ El choque ante el Córdoba B será en la Ciudad Deportiva



La Unión Deportiva Los Barrios no pisará el ‘Nuevo Arcángel’ de Córdoba el próximo domingo como era la ilusión del equipo barreño, según expresó Juan Antonio ‘Keko’ Rosano tras el choque del pasado fin de semana frente al Club Deportivo Utrera, señalando que jugar en el feudo cordobesista era «un premio» para la plantilla gualdiverde.

El motivo no es otro que la coincidencia de horarios de la última jornada en Segunda División B y Tercera División ya que tanto la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) como la Española (RFEF) han fijado todos los partidos a las 12:00 horas.

En este caso, la casualidad ha querido que los dos equipos de la entidad de la ciudad de la Mezquita jueguen como locales en la fecha definitiva de la temporada y además tengan cosas en juego. Lógicamente el primer equipo del Córdoba Club de Fútbol jugará en el estadio principal mientras que el duelo entre el segundo conjunto verdiblanco y los barreños se tendrá que disputar en la Ciudad Deportiva.

Así, los mayores recibirán al Cádiz Club de Fútbol B. Tras el 0-5 logrado ayer en La Línea de la Concepción frente a la Real Balompédica Linense llegan con opciones de ser segundos y meterse en la ansiada Primera División RFEF, categoría donde jugará si gana a los cadistas y el Sevilla Atlético no derrota a la Balona.

Mientras, el filial, que hace tres semanas en Los Barrios ‘lloraba’ por no poder jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División RFEF, y que la semana pasada ya tenía la confirmación de que sí las podrías disputar aunque sin la posibilidad de promocionar, en apenas unas horas su situación ha dado un vuelco ya que si sus mayores consiguen dar el salto, los ‘cachorros’ califales -que ayer cayeron en Rota– sí tendrían la ocasión de ser un rival a tener en cuenta para la nueva categoría. Eso sí, si quieren volver a ser primeros necesitan vencer a la Unión y que el Utrera no se imponga al Atlético Antoniano.

A %d blogueros les gusta esto: