23 de septiembre de 2021

Las féminas del CD Algeciras FS empiezan ganando, sufren una ‘pájara’ y acaban goleadas en Rota (7-1)

Las de Fran Soto, con muchas bajas, encajan seis goles en los últimos ocho minutos




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO VILLA DE ROTA FÚTBOL SALA FEMENINO: María Bernal; Laura Garrido Ros, Mamen García, Lucía Garrido Ros y Mary Herrera

En el banquillo (También jugaron): Rocío Carranza, Dámaris Márquez, Claudia González, Fátima García Sánchez, Silvia Martínez y Silvia Benítez.


CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Marta Ortiz; Nerea Morales, María Gil, Nerea Sánchez © e Irene Gallardo.

En el banquillo (También jugaron): Mariana Vigo, Miriam González y Judit Arana


ÁRBITROS: Luis Manuel Alonso Caneda, de Cádiz; y Blas Del Valle Pardeza.


GOLES:

0-1. (m. 12) Irene Gallardo

1-1. (m. 16) Mamen García

2-1. (m. 32) Silvia Benítez

3-1. (m. 33) Dámaris Márquez

4-1. (m. 35) Silvia Benítez

5-1. (m. 36) Laura Garrido

6-1. (m. 38) Silvia Martínez

7-1. (m. 40) Silvia Martínez


INCIDENCIAS: Encuentro aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza Femenina disputado en el Pabellón ‘Manuel Villalba’.



 

El equipo femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala ha perdido en su desplazamiento a Rota, donde ha jugado el encuentro pendiente ante las locales del Villa, un choque que en su día se tuvo que suspender una vez comenzado debido a que la humedad de la pista hacía peligroso jugar el partido.

Hoy, el enfrentamiento no ha empezado mal para las de Fran Soto, con el gol de Irene Gallardo a los doce minutos. Sin embargo, las locales han empatado cuatro más tarde, resultado con el que se ha llegado al descanso (1-1).

Tras el parón, igualdad aunque con las algecireñas apretando, pero entre las bajas (10) y el cansancio, las del ‘Andrés Mateo’ han encajado el 2-1 y prácticamente han ‘desconectado’ pues han empezado a recibir goles casi cada minuto hasta el final, perdiendo por un abultado y quizás injusto 7-1.

A %d blogueros les gusta esto: