21 de junio de 2021

Las féminas del CD Algeciras FS pasan a las ‘semis’ de Copa con una plácida goleada (6-1)

'Hat-trick' de Lucía Naranjo y doblete de Fátima Díaz ♠ A la espera del CD Guadalcacín, se han clasificado también los dos equipos del Cádiz CF


06/06/2021. 22:22 horas


FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FS: Caro Gil; Irene Vallecillo ©, Irene Susino, Paula Pereira, Luzmi Castro; Loli Serrano, Yoli Villena, Myriam Cana, Desi Macías; Lucía Naranjo y Fátima Díaz.

En el banquillo (También jugaron): Natalia Vallejo (p), Aitana Márquez, Rocío Barriga, Coraima Cereto, Tina Díaz, Marta Pineda y Raquel Santiago.

Entrenador: David Pacheco Vega


GRUPO EMPRESA BAZÁN: Mamen Sainz de la Maza; María Garrido, Fanny Quirós, Sara Rodway, Teresa Vega; Cristina De la Hoz, Cristina Lebrero, Marta Fernández ©, Jennifer Sánchez; Andrea Moreno y Ainoa Domínguez

En el banquillo (También jugaron): Silvia Martín, Alba Costas y Mar Sánchez.

Entrenador: – (Delegado: Álvaro Rodríguez Velázquez)


ÁRBITROS: Cristina Del Mar De la Expectación Marfil, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ángel Sáez Jiménez y José Gregorio Hernández Santiago. Amarillas a la local Marta Pineda (m. 60) y a la visitante Cristina De la Hoz


GOLES:

1 – 0. (m. 5) Fátima Díaz

2 – 0. (m. 23) Lucía Naranjo

3 – 0. (m. 41) Lucía Naranjo

4 – 0. (m. 44) Fátima Díaz

5 – 0. (m. 55) Desi Macías

6 – 0. (m. 59) Lucía Naranjo

6 – 1. (m. 80) Cristina Lebrero


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Gaditana de fútbol femenino disputado en el Campo ‘Juan Del Cura’ del Complejo Deportivo ‘La Menacha’ ante un centenar de personas.



 

El equipo femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala se ha clasificado para las semifinales de la Copa Gaditana al batir por 6-1 al Grupo de Empresa Bazán. Partido plácido para las de David Pacheco que ya en el minuto 5 ganaba por 1-0. Dos goles en las postrimería del primer tiempo han puesto el marcador en un insalvable 4-0 para las isleñas. Destacar el ‘hat-trick’ de Lucía Naranjo y el doblete de Fátima Díaz además de un nuevo encuentro con el gol de la goleadora Desi Macías.

A la espera de lo que ocurra en el Guadalcacín-Chiclana del martes (muy favoritas las locales), además de las algecireñas se han metido en la siguiente fase los dos conjuntos que presenta el Cádiz Club de Fútbol. Uno de ellos, el A (con la linense Marta Ferrera y la algecireña Alexandra Tabárez) ha goleado en Jerez al Al-Andalus (0-6); mientras que el B (con la algecireña María Cantos y la tarifeña Lucía Santos) ha necesitado los penaltis (0-3) para doblegar en el derbi local al Tiempo Libre (2-2) tras ir perdiendo por 2-0. Precisamente Santos ha hecho el 2-1 (52′).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: