8 de mayo de 2021

María Marín Montes de Oca y Christian Álvaro Montano Moreno, del CD Natación Ciudad de Algeciras, llamados por la Andaluza

Christian Montano y María Marín

Los dos nadadores alevines estarán en la I Jornada Técnica de Movimiento Ondulatorio Subacuático



Los nadadores alevines del Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras, María Marín Montes de Oca y Christian Álvaro Montano Moreno, han sido convocados por la Federación Andaluza (FAN), y en colaboración con la Real Federación Española (RFEN) para la I Jornada Técnica de Movimiento Ondulatorio Subacuático que se desarrollará  en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada los días 15 -chicos y 16 de mayo -féminas- en sesiones de mañana y tarde.

OBJETIVOS

  • Enseñar y reforzar los aspectos técnicos clave del movimiento ondulatorio subacuático para entrenadores/as y nadadores/as en edades de formación.
  • Promover una cultura donde el movimiento ondulatorio subacuático suponga uno de los pilares en la formación de jóvenes nadadores/as.
  • Establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo.
  • Estimular y complementar la formación de los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo.

La cita está supervisada por Santiago Veiga, responsable de Equipos Jóvenes de la RFEN y Aschwin Wildeboer, exrecordman mundial y finalista olímpico en pruebas de espalda, que además es entrenador del Club Natació Sabadell.

A %d blogueros les gusta esto: