21 de junio de 2021

Mario Galiano participa desde el jueves en el Challenge de Cádiz

La cita se juega en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri


08/06/2021. 19:47 horas


El golfista tesorillero Mario Galiano Aguilar estará este jueves en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri en el arranque del Challenge de Cádiz, prueba del European Challenge Tour que llega con fuerte sabor español, y con el gallego Santiago Tarrío reciente ganador en la República Checa y ocupa la 5ª posición en el ránking, donde figuran tres españoles entre los 20 primeros clasificados (Eduard Rousaud es 13º y Alfredo García Heredia, el 17º).

La primera edición de este torneo se saldó con un ganador español, Pep Anglés, y la victoria fue su pasaporte para regresar al Tour Europeo, objetivo que tienen los 25 españoles que se darán cita en tierras chiclaneras.

Además de Galiano, el Pro Spain Team estará formado por: Santiago Tarrío, Scott Fernández, Iván Cantero, Javier Sainz, David Borda, Lucas Vacarisas, Manuel Elvira, Víctor Pastor, Alejandro del Rey y Eduard Rousaud. También lucharán por la victoria el heptacampeón en el Tour Europeo Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol.

Será sin duda un aliciente ganar en un recorrido diseñado por Seve Ballesteros que inspiró a todos los que esta semana lucharán por la victoria en el Challenge de Cádiz que comienza el próximo jueves.

A %d blogueros les gusta esto: