22/10/2020

Nairobi acaricia un doblete esta semana tras ganar su segundo partido en el XXI Memorial Andrés Parladé

Como curiosidad, mañana se repiten los partidos de la jornada del primer día



La segunda jornada del XXI Memorial Andrés Parladé de polo que hasta mañana se juega en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club han dejado a un paso de ganar al conjunto de Nairobi, único que suma dos triunfos seguidos y que puede conseguir su segundo título en una semana tras haber levantado el pasado lunes el Campeonato de Andalucía.

En el día de hoy, el cuarteto formado por Grace Cariss, Karen Cariss, Hernán Pieres y Rosendo Torreguitar, se ha impuesto por un claro 7 a 1,5 sobre Santita Polo Team (Sebastian Busuttil, Fidel Rodríguez, Emiliano Wagner Henin y Julian Wagner Henin).

En el otro encuentro, Biarritz-Esperanza (Naico Desmas, Kevin Korst, Estanislao Grahn -tienen una vacante en el equipo-), ha vencido su primer envite por 6-3 a costa de 25 Montes (Verónica Andrea Mendes Desmas, Alicia Gariador, Daniel Gariador y Santiago Torreguitar).

Cosas de este deporte, donde el calendario se realiza según los resultados, la jornada final deja como enfrentamientos los mismos del primer día, es decir:

  • 11:00 horas… 25 Montes – Santita Polo Team (terminaron 5-3)
  • 12:15 horas… Biarritz-Esperanza – Nairobi (quedaron 5-6)

Clasificación:

  • 1º.- 4 puntos… Nairobi
  • 2º.- 2 puntos… Biarritz-Esperanza
  • 3º.- 2 puntos… 25 Montes
  • 4º.- 0 puntos… Santita Polo Team
A %d blogueros les gusta esto: