21 de septiembre de 2021

Octavo puesto para Francisco Ocaña ‘Carbonero’ en la cita del Nacional de Motocross en Albaida

El piloto sanroqueño es sexto en la primera manga y séptimo en la segunda ♠ Sube a la séptima plaza en la general



El piloto sanroqueño Francisco Ocaña García ‘Carbonero’ se ha clasificado en la octava posición en la segunda cita del Campeonato de España de Motocross que se ha disputado hoy en el Complex del Motor d’Albaida, en Valencia. En la primera de las mangas celebradas de la clase MX125, ha sido sexto y séptimo en la segunda. Un resultado que le permite subir dos posiciones en la general del Nacional, colocándose en la séptima posición.

En esta misma categoría Kay Karssermakers ha sido el que mejor ha salido en la segunda manga aunque Elías Escandell, miembro del RFME MX Júnior Team, lo ha pasado para ponerse primero. Pero Adrià Monnè, que está siendo muy regular este inicio de temporada, lo ha pasado poniendo tierra de por medio. Raúl Sánchez y el propio Karssermakers se han quedado detrás. Pablo Gutiérrez también se ha unido a la pelea por los tres primeros puestos y la emoción podía palparse en el ambiente. Con la bandera a cuadros ondeando Monnè ha sido primero, Gutiérrez segundo y Antonio Gallego tercero.

El fin de semana del 17 y 18 de abril se celebrará en Calatayud, Zaragoza, la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125.

A %d blogueros les gusta esto: