24 de junio de 2021

Pablo Herrera y Adrián Gavira debutan este jueves en la final del World Tour en Roma

El primer duelo será ante los brasileños Evandro Gonçalves Oliveira Júnior y Bruno Oscar Schmidt... con los que cayeron en la fase de grupos del Mundial

La pareja española de vóley playa formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira debutan mañana jueves en la final del World Tour, cita que tiene lugar en Roma, Italia. El dúo nacional no ha tenido mucha suerte en el sorteo de grupos. En el primer envite (16:00 horas) se medirán a los brasileños Evandro Gonçalves Oliveira Júnior y Bruno Oscar Schmidt.

Ambos equipos se enfrentaron hace dos meses en la tercera jornada en el Mundial de Hamburgo. Allí ganaron los sudamericanos por 0-2 (parciales de 11-21, y 16-21) en sólo 33 minutos.

En caso de ganar se enfrentarán por la tarde (sin horario fijado aún) frente al ganador del enfrentamiento entre los neerlandeses Alexander Brouwer-Robert Meeuwsen y los austriacos Martin Ermacora-Moritz Pristauz. Si Herrera-Gavira cayesen, disputarían una plaza en primera ronda el viernes a primera hora en lo que sería una jornada maratoniana.

A %d blogueros les gusta esto: